Aprendizaje de una estudiante de Letras

Por Ana Carolina Fernandes

El medio de la facultad llegó y con eso una nueva experiencia nunca imaginada por mí.

Conocer el Cursos de Español Online por Skype he traído para mis días el español, que por mucho tiempo quedó adormecido en mí y el conocimiento de un nuevo mundo educacional, la enseñanza online.

Cuando decidí estudiar Letras quería mucho dar clases de español, por eso la opción de hacer un curso que tuviera portugués y español. Pero algunas dificultades me llevaron a no terminar ese curso y hoy estudio, en la facultad, solamente portugués.

El español siempre fue para mi placer, no estudié inglés porque me gustaba el español y no quería hacer los dos. Así, no poder conocer la lengua mejor en la facultad me dejó decepcionada. 

Pero, con la oportunidad de hacer parte de la equipo de Cursos de Español Online despertó mi español y la gana de estudiar cada vez más, mejorando cada texto, lectura, compresión o hablar mejor.

Otro conocimiento increíble que adquirí fue conocer mejor las clases online.

Antes yo conocía poco ese mundo, pero descubrí que el internet y tecnologías son óptimas opciones para quien necesita estudiar de una manera más cómoda y que hay cursos serios y comprometidos con enseñar de la mejor manera posible.

El año 2017 fue de muchos aprendizajes, conocimientos y experiencias nuevas.

Agradezco a la coordinación y todos que trabajan para que el Cursos de Espanhol Online sea una experiencia buena para mí y todos que quieren hacer parte del mundo hispanohablante.


Comentários


fabiana 21/12/2017 23:17

Los aprendizajes dependen de las ganas de aprender.. Y sin duda que sos de las personas que prestigian la letra, te comprometes y te agusta eres una hispanohablante de lujo... felicitaciones

Fernando 30/12/2017 13:24

Boa experoencia. Eu quero fazer