Aulas particulares

Por Fabiana Monti Audero, coordinadora de Cursosdeespanholonline. Por Skpe

Qué diferencia hay entre  estudiar  aulas  particulares y participar  de aulas colectivas o individuales en escuelas de idiomas?

Claro, hay ventajas  y desventajas para  cada elección. Sin duda, que la nuestra es la opción por las aulas particulares y por  Skpe. 

Ventajas, muchas? Son más dirigidas a las necesidades e los alumnos , se crea un vínculo entre profesor y alumno que facilita el aprendizaje, ( si se crea claro!). Se logra más confianza, se aprende más rápida y más ajustado a  las virtudes y también dificultades de cada persona. Y desvantajas?

Para algunos el precio es una desvantaja porque suelen ser más caras, pero al mismo tiempo será mas intenso  su proceso, por lo cual su aprendizaje , si es regular,  será  maás rápido y más provecho. Puede crearse  cierta dependencia con el profesor que puede ser trabajada claro,   Y la que generalmente colocan quienes no quieren  hacer por Skpe, es el miedo a la  tecnología " no soy buena:"  con la tecnología, Pero  Skpe es de tan fácil uso, que asi que se dio cuenta. ya es un experto..  Entonces, no descarta posiiblidades,elija, pruebe nuestras  aulas demostrativas, y luego así decida. Tenemos un montón  de posiblidades para facilitar su español y el pago de sus clases, entre otras cosas.. 

 


Comentários


No comentario