Cómo aprender más y practicar el español

Por Ana Carolina Fernandes.

Estudiar una lengua extranjera ni siempre es fácil, algunas personas tienen facilidad con la lectura, otros con la escrita y otros hablan como se fueran nativos, pero a veces esas capacidades no están juntas en alguien y es necesario mucha práctica para llegar a un buen nivel.  Vamos dar algunos consejos de cómo estudiar de diferentes maneras.

Canciones

No es la primera vez que decimos en el blog que las canciones ayudan estudiar español. Las canciones ayudan principalmente a escuchar y comprender mejor la pronunciación en el nuevo idioma.

Películas

Las películas son buenísimas para estudiar y divertirse. El cinema Argentino o de distintos países de habla hispana son perfectos para eso, ya que hacen producciones grandiosas y están en NETFLIX jajajajaja E sugiere empezar con videos cortos y luego más largos, tratar de no poner subtitulos, y si fuera el caso, parar y repetir.

Actividades Culturales

En algunas ciudades hay escuelas de español que hacen muchos eventos sobre la lengua, la cultura y artistas hispanohablantes. En San Pablo, tenemos el Instituto Cervantes que produce diariamente actividades diferentes.En el site es posible encontrar la programación: http://saopaulo.cervantes.es/br/cultura_espanhol/cultura_espanhol.htm

Paseo a pie por la ciudad

En San Pablo, y en diferentes ciudades turísticas como río, es posible hacer paseos por los puntos turísticos de la ciudad con guias que hablan español. Una experiencia para conocer la ciudad y practicar la lengua.

Más informaciones: http://www.paseosapie.com/

Estudiar y practicar

Bueno, no importa la manera que elijes para estudiar pero estudiar y practicar son las mejores formas de mejorar su español a cada dia.

Hacer intercambios donde el español se aprende por inmersión todo el día hablando y practicando, opciones hay por doquier.

Esas son opciones que complementan tu aprendizaje, pero las clases también son importantes, no te olvides de ellas, son el eje principal.


Comentários


Tatiane 09/11/2017 14:17

Las películas ayudan si!!!! mucho!!!

Felipe 09/11/2017 17:29

O passeio é incrível, já fiz.... e ver filmes, ler livros e participar de atividades que envolvam a outra língua é sempre ótimo para vocabulário e praticar kkkkk

Tomás 17/11/2017 14:57

Temos que estudar e fazer o máximo de atividades sempre! parabéns pelo blog.... ótimas dicas