Consejos para un buen viaje

Por Ana Carolina Fernandes.

Viajar es algo que les encanta a muchas personas, pero si no se las programa bien es posible tornarse un pésimo recuerdo.

Cuando vas a viajar para otro país es necesario que te preocupes con la documentación, como pasaportes, documentos personales y de animales y niños (si van junto). Cuando viajes para otro país es importante también preocuparte con seguro salud, ya que cada país tiene su propia manera de atender las personas enfermas y caso necesites de algo el seguro te ayudará.

El local donde vas a hospedarse es muy importante y debes tener informaciones sobre la ubicación, los valores y principalmente SI REALMENTE EXISTE, sea en tu país o otro es importante verificar se el hotel es de verdad y las recomendaciones de otras personas.

El dinero es algo siempre de muchas dudas, cada lugar tiene su moneda y la persona que va viajar debes saber el valor para calcular sus gastos y de preferencia llevar la moneda del país.

Por final, los paseos… Los paseos deben ser planeados antes y si necesario comprar con anticipación. Haga pesquisas sobre los lugares que quieres ir para conocer al mínimo y saber dónde queda, los días que funcionan para que no tengas sorpresas.

Y claro, no te olvides de conocer la lengua y la cultura del país que vas a estar…. Si lo considera necesario haga cursos de viaje para prepararse y hacer un viaje increíble!

Claro que cursos on line le ofrece esa oportunidad…. De viajar en la lengua antes de viajar!


Comentários


Priscila 23/11/2017 14:00

Adoro viajar e sempre estudo muito sobre o país que estou indo... ou mesmo a cidade

Dani 23/11/2017 14:34

É muito bom saber um pouco da língua falada no país para onde viajará, ajuda bastante durante a viagem

Laura 23/11/2017 15:30

Fiz um curso rápido para me ajudar em uma viagem que realizei, foi muito bom! recomendo

Tais 23/11/2017 16:18

Adoro viajar e falar várias línguas :)