Descubriendo mi español con la práctica

Por Ana Carolina Fernandes.

En mayo de 2017 yo hice un viaje para Buenos Aires, Argentina. Yo nunca había viajado para un país hispanohablante entonces mis ganas de hablar el español era mucha, jajajaja.

Conmigo viajaron algunos amigos que no hablaban español y por eso la experiencia fue mucho más sorprendente de lo que imaginaba. Llegamos en a Argentina, Buenos Aires, en un viernes y nos quedaríamos solamente 3 días.  Sabemos que las personas creen que hablan español igual que no hayan estudiado un día la lengua, pero cuando estamos en situaciones dónde necesitamos de comunicación la lengua hace falta.

Lo que pasamos fue más dificultades en pedir cosas básicas, comprender los alimentos en restaurantes y principalmente comprender lo que decían las personas, porque cuando estamos en una situación verdadera, las personas hablan naturalmente y con aspectos culturales dónde viven.

Así que mi aventura por Buenos Aires fue llena de traducciones hechas por mí y muchas risas.

Pero percibimos lo importante que es hablar bien la lengua y conocer la cultura del país que vas. 


Comentários


Pedro 19/10/2017 16:26

Adoro a Argentina e viajar sabendo o espanhol ajuda muito.

Camilia 20/10/2017 20:46

Na verdade, e muito chato acreditar que estamos falando espanhol e so estamos fazendo una simple mixtura....

Irene 20/10/2017 20:46

Gente, coisa mais feia que estar num pais sim conhecer a lingua... Pode ser uma aventura, mas quando tem que passar por uma necessidade, mesmo pedir um comida.. E legal, se preparar...