Educación on line, una nueva tendencia

Por Ana Carolina  Fernandez, estudiante de Letras, en el Instituto Federal São Paulo

Cuando vamos elegir algún curso es común que tengamos dudas con tantas opciones que existen.  Pero vamos a explicar cómo son las clases online una tendencia que aumenta en el mundo. Tal como la opción de  nuestro curso de español.

 La enseñanza online es una buena opción para las personas que no tienen mucho tiempo o no les gusta los traslados y el tránsito diario, Pero no sólo eso, porque pueden acomodar su estudio en su agenda y en el  espacio donde quiera o pueda tomarlo. De viaje, en la oficina, en casa.  Los cursos ofrecen clases de buena calidad y opciones. No son una simple charla, tienen metodología, gramática, interacciones  y más.

No sólo el español, la clases de graduación, lenguas o especialización empezaron a ser en la actualildad online y hay una explosión de ese nuevo método.

Cuando la persona va a elegir un curso tiene que tener en cuenta además del valor, la metodología y las plataformas digitales, que son muy importantes para garantizar la calidad de las clases.

Así la página web, CursosdeEspanholOnline. Por Skype surgió para satisfacer ese nuevo público ofreciendo calidad. Las clases son online y particulares por Skype, una herramienta fácil de usar, o sea que son interactivas porque tiene un profesor del otro lado de la pantalla.

Cada curso es desarrollado para atender las necesidades particulares del alumno y se complementa con la plataforma digital, Moodle, utilizada por grandes universidades. En esa plataforma el alumno puede acceder a sus clases, actividades y el fórum, dónde hay una interacción entre los alumnos de toda la comunidad de Cursos on line.

Ahora que ya sabe un poco más sobre el mundo de las clases online y sobre nuestros curso. Para Usted que está abierto a los  cambios, a las nuevas experiencias, que precisa o siempre le gustó la tercer lengua del mundo. Prestígiela con su presencia.  Forme parte de este nuevo universo.  


Comentários


Paulo 15/09/2017 18:18

eu fiz varios cursos. e foi muita boa experiéncia. Ao començo tinha medo. mas foi me acostumando e assim consegui estudar coisas que de outro jeito nen teria como.

Leticia 26/10/2017 15:30

Faço aulas de idiomas e faculdade online, gosto e me ajuda muito.