El camino para aprender una nueva lengua

Por Ana Carolina Fernandes.

En el mundo globalizado la necesidad de hablar otras lenguas que no sea la suya es muy importante.

 Hay escuelas que enseñan sus alumnos hablar inglés o español casi que junto con el aprendizaje del portugués, pero estas escuelas son demasiada caras y no son todos que tienen la oportunidad.

Cuando somos adultos, la necesidad de estudiar otros idiomas surge luego con los primeros empleos y la desesperación se manifiesta.

 Las personas no tienen mucho tiempo y quieren aprender una nueva lengua rápidamente, pero cada persona es de una manera y el desarrollo lleva tiempo. No estoy diciendo que no se puede aprender una lengua en poco tiempo, se puede,

Pero la dedicación será mayor.

Para estudiar español tenemos que pensar que es otra lengua, con otra cultura y que hay que tener empeño. Ningún método de enseñanza hace milagros, es necesario tiempo para estudiar, comprender la lengua y practicarla.

Para cada alumno habrá un tiempo de acuerdo con su objetivo: hablar bien o se es hacer un DELE, los tiempos y estudios serán deferentes. 

No podemos pensar que es imposible pero ningún curso o profesor hace milagro, pero existen muchos medios de estudiar y hablar bien el español u otra lengua. Por eso, ofrecemos nuestros cursos con mucha dedicación y planeamiento… pensando siempre en nuestros alumnos.

¡Conozca nuestros cursos y descubriremos cuál es tu tiempo! 


Comentários


Tainá 13/12/2017 14:40

Aprender uma língua é muito mais que frequentar aulas de idiomas, é dedicação, tempo e viver a língua!!!

Vinicius 13/12/2017 14:41

Parabéns cursos de espanhol online, ótimos textos e reflexões!