La importancia de escribir

Por Ana Carolina Fernandes.

Escribir es algo que hacemos durante toda la vida, sea un recado, una carta, un texto para la escuela, una receta… No importa lo que es, estamos siempre escribiendo. Cuando somos niños, aprendemos la importancia de escribir bien y que para escribir es necesario leer mucho también, pero ¿qué es escribir bien? ¿Por qué escribir?

Escribir bien es hacerlo adecuado con la situación, ya sea una carta o diferente un texto académico, por ejemplo. Se diferencian y hay que saber diferenciarlos.

Porque escribir es algo de cada persona, hay personas que escriben para informar, hay quien escribe para expresar sus sentimientos, hay quien escribe para memorizar…

Cada persona escribe de una manera y con un objetivo, pero es importante escribir pues es la única opción para que sean eternos tus pensamientos.

Con las nuevas tecnologías nosotros estamos escribiendo todo el tiempo, en el Facebook, instagram, whatsapp, igual que no sean conscientes, son formas de practicar. Antes de todo eso, los blogs eran famosos en internet y pasábamos horas leyendo textos de variados temas.

Conociendo todo eso, nuestro blog fue creado con la intención de ser un espacio que para personas que les guste el español puedan escribir.

Recuerde que escribir es bueno para practicar el español u otra lengua extranjera.

Así, estamos preparando un concurso en nuestro blog… Vayan preparándose… que viene con premios y todo….

Y no deje de leer nuestros textos semanales!


Comentários


Artur 30/11/2017 13:58

Adoro os textos do blog, parabéns...

Julia 30/11/2017 14:39

Adoro escrever, sinto a necessidade de escrever em todas as situações kkkk Estou ansiosa para o concurso!!!!

Tais 30/11/2017 15:58

Já quero participar do concurso jajajajaja

Lucas 30/11/2017 15:59

Muito importante incentivar a escrita e é uma ótima maneira de praticar o espanhol!