La importancia de saber una lengua

Por Ana  Carolina Fernandez, estudante de letras

Conocer una lengua extranjera es importante para la vida profesional y cultural de una persona, eso ya sabemos desde que estamos en la escuela.

¿Por qué surgió esta necesidad?

Con la globalización la comunicación mundial tornó- algo mucho más dinámico y común, así que los profesionales  empezaron a trabajar en contacto con personas de todo el mundo, tornándose  indispensable que los empleados de una empresa hablar otros idiomas.

Las personas también empezaron a tener contacto más fácilmente con otros países, así que viajar y conocer otros lugares es lo deseo de muchas personas en el mundo. Hablar la lengua de otro país te permite conocer mejor la cultura y sentirse más seguro para viajar. 

¿Cuál la importancia de hablar el español?

Sabemos que el inglés es la lengua importante económicamente y exigida por las empresas y escuelas, pero el español está junto en esta importancia.

El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, después del chino, con cerca de 500 millones de hablantes en el mundo.

Brasil

La importancia del Brasil en la economía de la América del Sur  hace necesario que los brasileños hablen y conozcan la lengua española. Culturalmente, la lengua española permite que se conozca muchos países y muchas culturas por la diversidad de países que hablan el español.

Actualmente en el Brasil, no son todas las escuelas que tienen la disciplina de lengua española, por eso muchas personas buscan cursos de español o clases particulares.

CursosdeEspañolOnline.com. Por Skype, diifundir la importancia de esta lengua  tan grandiosa, con herramientas tecnológicas  que facilitan el estudio como Skpe o Moodle.

Así que creamos nuestro site para atender cada necesidad y traer más personas con calidad. para el mundo hispanohablante!!!!. Porque son lenguas diferentes y necesitan de tratamiento diferente. Con un equipo de gente  especializada, en Letras, Comunicación, Tecnología, para dar lo mejor. 


Comentários


No comentario