Lo bueno que es para una empresa tener empleados que hablan lenguas extranjeras, como el español

Por Ana Carolina Fernandes.

Con la globalización pasamos a vivir en un mundo donde no hay más fronteras para el conocimiento y el cambio de informaciones. Por eso, no importa dónde estamos podemos recibir todo el tipo de información local y mundial.

Así, en el mundo de los negocios se busca cada vez más expandir su  empresa o producto en todo el mundo y no solamente en tu ciudad o país.  Con la facilidad de comunicación que surge con la globalización, las empresas se tornan internacionales y el cambio de experiencias entre ellas son grandes.

Entonces los funcionarios empezaron a sentir la necesidad de hablar los idiomas más comunes en el mundo corporativo, como el inglés y el español.

El español es la tercera lengua más hablada del mundo y gana más destaque para nosotros que vivimos en el Brasil, pues somos un país cercado de países hispanohablantes y el comercio de las empresas Latinoamericanas son frecuentes.

Muchas empresas se preocupan con eso y invierten en sus funcionarios con cursos de idiomas, pero las personas no tienen mucho tiempo disponible y buscan algo que sea flexible.

Los cursos online son buenos para ese público que necesita que buenas clases, con horarios flexibles y para sus áreas de trabajo.

Pensando en eso, nosotros de Cursos de Español Online por Skype tenemos condiciones especiales para las empresas y sus funcionários. Es solo animarse, hacer convenios y aprender. 


Comentários


Fernanda 24/10/2017 14:26

Faço cursos oferecidos pela empresa em que trabalho e me ajuda muito!

Camile 24/10/2017 16:14

Temos que valorizar a língua espanhola no mercado de trabalho também, adoro espanhol!

Ricardo 25/10/2017 14:42

O espanhol é muito importante para empresas da América Latina, temos que falar espanhol!!!!

Marceli 30/10/2017 13:54

Muito importante estudar línguas estrangeiras para o mercado de trabalho