Mi aventura por el español online

Por Débora Goncçalvez Rodriguez (alumna nivel básico)

Yo empecé hablar español con la ayuda de la profesora Fabiana Monti el año pasado través de las clases por el Skype y otras presenciales.

Tú puede hacer las clases como quieres, de una manera individual, personalizada, con el contenido en español, hablando con una argentina o una colombiana  y conociendo más de su cultura, lengua y de las naciones que hablan español.

Para mi, las clases son todas iguales porque no hay diferencia para las presenciales y mismo que través de la computadora.

La profesora puede corrigir mis errores, entrenarme, hacer preguntas, ejercicios, hacer prueba y conectarme con el español. 

Hago la clase con la intención de hablar en mi oficina con las personas que hablan español y tienen la lengua como su primer lengua materna.

Hasta hoy, puedo comprender mejor las personas a las que hablan en las reuniones que participo en mi oficina, hablar y escribir las cosas que pienso.

Tengo ahora la oportunidad de tener un portal con más mobilidad para hacer las clases, tener ejercicios, un fichero, histórico y acompañar de una manera más estruturada que tenia ayer. 


Comentários


No comentario