Mi viaje a Buenos Aires

Por  Gabriela Mazzaro, (nivel básico)

   Yo llegué al hostel de Buenos Aires el miércoles a las 11h de la noche. Estábamos con 5 amigas y llegamos muy cansadas, entonces sólo salimos para comer y regresamos al hostel para dormir.

                El jueves despertamos temprano, desayunamos y fuimos a pasear por la ciudad. Fuimos al barrio de Recoleta. Visitamos la Floralis Generica, el cementerio, la Faculdad de Derecho y almorzamos en un restaurante muy rico. Comí salmón com ensalada y tomé vino.

                Por la noche fuimos al show de tango en "Señor Tango". El concierto es bellísimo, me encantó el tango, pero la cena no tanto. La carne estaba dura porque se pasaron del punto.

                El viernes 3 amigas fueron al zoo de Luján. Mi otra amiga y yo fuimos a pasear por la ciudad, caminamos por la calle Florida, sacamos fotos en el Obelisco y comimos empanadas. Por la noche encontré  a una amiga más que vive en Buenos Aires y fuimos todos para el boliche Rosebar. Nos divertimos mucho!

                El sábado visitamos los puntos turísticos más famosos como la Avenida de Mayo, la Casa Rosada, Puerto Madero y por la noche fuimos al boliche de nuevo. Este se llamava 'Bayside", es muy grande y divertido.

                Domingo es el día de volver a nuestra casa. Entonces salimos temprano para "El Caminito", visitamos el estadio de fútbol y almorzamos, después,  fuimos al aeropuerto.

                Me gustó mucho Buenos Aires. Tiene una arquitectura muy bonita, la ciudad es bastante dinámica y las personas son buena gente. Pretendo volver otras veces más!


Comentários


No comentario