Muchas Gracias!!

Por Fabiana Monti Audero,

(Coordinadora de Cursosdeespanholonline.com)

No hay gesto o palabra más lindo que ser agradecido, en espanhol, en portugués, en inglés. etc.

Es una palabra que suma una actitud frente a la vida  y que contagia. 

Por eso quiero decir Gracias,  Gratidão, Gracias, Gracias y Gracias a toda esa gente que hizo posible,  desde cerca desde lejos este proyecto que fue gestado hace más de 16 meses. 

Un bebé bien maduro que demoró, por muchos aprendizajes y  que tiene que crecer. Por eso desde ya agradezco a quien lo ayude a crecer

Gracias a  Danielle Cameira, quien confió y ayuda a su profe;  a Yani Pikula por la amistad y el diseño; al equipo de VXM, por finalmente darle forma real. 

A Clei mi gran compañero y amor que apoya siempre. .. Nuestro Yogur que llena de pelos todos los materiales kk. A Maga,  Ceci,  excelentes referentes del  trabajo pedagógico argentino.....A Hernán por escucharme y aguantarme jaa. A mis alumnos que confian en las locas ideas de su profesora!

A mis padres que además de darme herramientas muy importantes para la vida, hicieron su parte en inglés a sus 80 y poco...   Y enumerar más .. no alcanzan las líneas.

A los profesores que se sumaron y aquellos que se sumen luego.. Es un espacio abierto y agradecido..... 

Asi que a puro agradecimiento.  Y compato con una imagen .. que tienen  palabras básicas y que no debemos de olvidar de usar nunca. Por nada ni por nadie

 


Comentários


No comentario