Promociones para aprovechar!

Por Fabiana Monti Audero, coordinadora de cursos on line

 Las lenguas nos abren a nuevos mundos. El español, la tercera más hablada, claro que también 

Hoy hay muchos hablantes de la lengua portuguesa, que ya sea por la triste crisis económica o por oportunidades de las mismas empresas que trabajan, van a vivir a países de habla hispana: España, México, Argentina, y muchas más. 

No importa que tengan diferentes pronunciaciones, lo importante es tener las herramientas para el día a día, o para el lenguaje específico de la área.

También ocurre que hay muchas estudiantes que van se a formarse a carreras como Medicina a Argentina o otras disciplinas o posgraduaciones.

La misma necesidad aparece. Y sabemos que los costos se van sumando. Porque c

Cursosdeespanholonline.com. Por Skpe piensa en las necesidades de sus alumnos lanzó una  SUPERpromoción para quienes van a embarcarse en ese desafío, con cursosonline, de prestigio, de 30 horas,  con valores promocionales y derecho a traducciones con descuentos  si es necesario.!!

Además si bien es importante empezar lo antes posible, como son por Skpe, podrán llevarse el curso a donde vayan y tener sus clases o algun soporte. 

No deje de consultarnos en contato@cursosdeespanholonline.com o la misma página de Fanpage, donde nuestro equipe lo asesorá en sus preguntas

Además , los 20 primeros que  se sumen a esta promoción,  Cursosdeespanholonline.com , tendrán beneficios, extras.. Cuáles?????... solo contactarse y  sabrán... Nos contacta!


Comentários


No comentario