Distintas maneras de estudiar español on line

Foto

Por Fabiana Monti Audero, coordinadora de Cursos de Español Online

Trabajo y estudio siempre fueron  un matrimonio.  Hoy la relación exige más estudio,  capacitación porque  las demandas del trabajo colocan más condiciones  ya sea para acceder al mercado de  trabajo, como para permanecer y diferenciarse.

Estudiar lenguas es una de esas condiciones para interactuar con un mercado  que habla además de inglés, español, la tercera lengua , luego de mandarín.  

Da un valor agregado, porque todos sabemos que por más que hablemos inglés es mucho mas cortés hablar la lengua del socio, colega.    

El estudiar español abre puertas,  culturas nuevas, ideas nuevas,  ya sea por el esfuerzo de  entenderlo o por  la necesidad de encontrar palabras o frases que expresen aquello que somos en nuestra lengua.

 En un mercado en crisis,  estudiar puede ser la mejor manera de revalidar el tiempo y capitalizar experiencia. Y apostar a un futuro mejor, fortalecidos y con más recursos para crecer.

Si bien Cursos de Español online es un sitio de clases particulares vía   Skype e Moodle,  nos interesa sobre todo que el español sea para todos.

Y como nunca hay una sola manera de hacerlo. Estuvimos creando con nuestro  lindo nuestro equipo un producto para pueda  mejorar su curriculum, agregar un español básico pero que no de vergüenza,  sino herramientas.  Y porque no,  para tener recursos por si quiere viajar  sea por trabajo o por placer.  

Digite aqui y sumérjase en esta posibilidad que le brindamos.  Con un valor  por demás de accesible, pero sobre todo con calidad y mucho amor. Para hacer a su tiempo  y con tiempo.  No espere. Es su hora!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

fabi4

Gracias, muchas gracias, más que gracias

Por Fabiana Monti Audero, coordinadora de Cursos de Español Online  No tengo más nada que hacer que agradecer, a todo  esas personas...

Saiba Mais

Mariana Mesquita-2

Futébol, Flamengo y yo: una historia sobre pasion

por Mariana Mesquita... alumna básica Cuando yo era niña mi equipo no era Flamengo, antes yo era de Botafogo que es el equipo de que...

Saiba Mais

-radio-gravador-sanyo-japan-funciona-tudo-80s-D_NQ_NP_615644-MLB29108126737_012019-F

Estimado Papá Noel

Por Shogur  Ferreira... Carta Papá Noel Le escribo para pedirle una cosa muy simple: una pequeña radio para mi auto.Lo que pasa es q...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email