Estimado Papá Noel

-radio-gravador-sanyo-japan-funciona-tudo-80s-D_NQ_NP_615644-MLB29108126737_012019-F

Por Shogur  Ferreira... Carta Papá Noel 

Le escribo para pedirle una cosa muy simple: una pequeña radio para mi auto.

Lo que pasa es que mi auto japonés tiene una “central multimedia” que se ha averiado esta semana. 

La central tiene GPS (un sofisticado sistema de localización y mapas a través de satélites), reproductor de CDs y DVDs, televisión, radio digital y teléfono. Pero ahora no más. Su pantalla táctil altamente tecnológica cesó de funcionar y se ha vuelto loca. Yo presiono la tecla del teléfono pero él enciende la radio, por ejemplo. ¡No puedo más usar mi teléfono con bluetooth, escuchar la radio, o ver televisión mientras conduzco!

Yo sé que es un infortunio insignificante en comparación con todo lo que me ha pasado este año, pero usted tiene que concordar que es terrible conducir el coche en el tráfico pesado de San Pablo sin al menos poder escuchar una radio.

Pero no se preocupe con el precio. Lo que quiero es solamente una radio, sin teléfono, sin GPS, y sin televisión. Solamente una radiecita  para escuchar las estaciones de radio que hablan acerca de los atascos o dicen tonterías sobre Bolsonaro y Lula.

Una radio como mi viejo auto "Fusca"de hace 30 años .Tenía: con solamente dos grandes botones para configurar la estación y el volumen, y un frente con una perilla que se movía  hacia los lados.

Ah!!!!!, tenía también un botón para escoger estaciones AM o FM. La belleza de la simplicidad.

Si no puede encontrar una radio así porque ya no lo hacen, no se  preocupe.!!!!

¡Entonces voy a pedirle que haga este año terminar lo antes posible, por favor!

Fuerte abrazo,

Shogur Ferreira


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

10096_274489129339893_1405827671_n_274489129339893

Primeira Pessoa

E difícil escrever na primeira pessoa, sobretudo quando um sempre morou atrás de noticias, de aulas... e mais... Hoje posso dizer qu...

Saiba Mais

fabi4

Gracias, muchas gracias, más que gracias

Por Fabiana Monti Audero, coordinadora de Cursos de Español Online  No tengo más nada que hacer que agradecer, a todo  esas personas...

Saiba Mais

Mariana Mesquita-2

Futébol, Flamengo y yo: una historia sobre pasion

por Mariana Mesquita... alumna básica Cuando yo era niña mi equipo no era Flamengo, antes yo era de Botafogo que es el equipo de que...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email