LA RUTINA DE UNA JOVEN ESTUDIANTE Por Claudia Lima, estudiante de periodismo, alumna básica, no tanto..

WhatsApp Image 2021-10-15 at 09.39.44

Hola, estimados lectores!! 

Me llamo Claudia Lima de Oliveira, yo tengo 21 años  y  voy a compartir un poco de mi rutina  como estudiante de periodismo. 

Las clases son de lunes a viernes y comienzan a las 19  a 21:40 aunque sean a  distancia, las clases son "en directo" y hay que estar atento al profesor. Durante las clases  aprendemos sobre la historia de la comunicación, los factores sociales, las cuestiones locales y  medioambientales, la ética y la legislación. 

Mi rutina diaria comienza a las 7, cuándo me levanto de la cama y me preparo para ir a  trabajar. 

Llego al trabajo de auxiliar administrativo a las 08 y punto de la mañana, donde me  quedo hasta las 17 de la tarde y salgo a toda prisa para poder estar en casa a las 18  de la tarde para prepararme para las clases. 

Los meses preferidos por la mayoría de los estudiantes son julio, diciembre, enero y febrero,  porque son los meses en los que terminamos un semestre más y podemos descansar y tener  más tiempo para nosotros, pero yo prefiero julio porque es el mes de mi cumpleaños. 

El día que menos me gusta es el miércoles porque estamos a mitad de semana y no sé si  estamos más cerca del final o del principio, pero soy una persona a la que no le gustan los  medios plazos. 

Pero hoy es jueves y es uno de mis días favoritos de la semana porque tenemos clase de  español y me encanta aprender cosas nuevas!!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2021-11-25 at 9.30.32 AM

Los VideoJuegos en la Pandemia Por Michael Lucas, analista de datos y jugador en tiempo libre.

Durante pandemia la industria del videojuegos tuvo el mayor crecimiento de su historia.Todos cerrados en casa sin nada que hacer, ve...

Saiba Mais

ana

Como sería si yo hubiese nacido hombre Por Ana Carolina Fernades

Probablemente, muchas personas ya pensaron sobre cómo serían sus vidas si hubieran nacido mujeres o hombres, de acuerdo con lo que s...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.25.20 PM

Como sería si yo hubiese nacido hombre Por Larissa Rosalem

En primer lugar, creo que es necesario hablar a respecto de las facilidades fisiológicas de un hombre. Mientras mujeres siguen dieta...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email