Aprendizaje de una estudiante de Letras

Aprendizaje de una estudiante de Letras

Por Ana Carolina Fernandes

El medio de la facultad llegó y con eso una nueva experiencia nunca imaginada por mí.

Conocer el Cursos de Espanol Online por Skype he traído para mis días el español, que por mucho tiempo quedó adormecido en mí y el conocimiento de un nuevo mundo educacional, la enseñanza online.

Cuando decidí estudiar Letras quería mucho dar clases de español, por eso la opción de hacer un curso que tuviera portugués y español. Pero algunas dificultades me llevaron a no terminar ese curso y hoy estudio, en la facultad, solamente portugués.

El español siempre fue para mi placer, no estudié inglés porque me gustaba el español y no quería hacer los dos. Así, no poder conocer la lengua mejor en la facultad me dejó decepcionada. 

Pero, con la oportunidad de hacer parte de la equipo de Cursos de Español Online despertó mi español y la gana de estudiar cada vez más, mejorando cada texto, lectura, compresión o hablar mejor.

Otro conocimiento increíble que adquirí fue conocer mejor las clases online.

Antes yo conocía poco ese mundo, pero descubrí que el internet y tecnologías son óptimas opciones para quien necesita estudiar de una manera más cómoda y que hay cursos serios y comprometidos con enseñar de la mejor manera posible.

El año 2017 fue de muchos aprendizajes, conocimientos y experiencias nuevas.

Agradezco a la coordinación y todos que trabajan para que el Cursos de Espanol Online sea una experiencia buena para mí y todos que quieren hacer parte del mundo hispanohablante.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

post-3

Novedade: turmas de espanhol para adolescentes.

Por Fabiana Monti Audero, coordenadora CEOL Quando era pequena, não muito tempo  kkk ? , a língua mais importante era o inglês, e lo...

Saiba Mais

pasted image 0

La Inmigración Japonesa en Brasil

Por Fernando Oka La inmigración japonesa en Brasil empezó a principios del siglo XX, cuando un grupo de aproximadamente 800 inmigran...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email