Consejos para la certificación en español Dele

imagengrrupo3 (2)

Por la lic. y examinadora Dele, Fabiana Monti Audero

Aprobar la certificación Dele en cualquiera de sus niveles obliga a estudiar español primero,  como primer e indiscutible paso. Y si lo hiciste en Cursosdeespanholonline.com mejor jaja.

Luego de logradas las cuatro competencias: escribir, hablar, comprensión de lectura y auditiva, es que vamos poder pasar a entrenar el examen.

Existen diferentes materiales escritos y audiovisuales que nos orientan bien precisamente para la meta.

Es importante llegar examen no sólo sabiendo la lengua sino el formato del mismo.

Por eso en Cursosdeespanholonline.com trabajamos haciendo el entrenamiento de cada una de las pruebas  De esa manera, el día de la prueba mi atención va a estar dirigida sobre todo al contenido.

- Es importante entrenar los tiempos para cada prueba de acuerdo al nivel.

- Saber cómo son los procedimientos y la documentación que sí o sí debemos llevar como el número de inscripción, lápiz y goma y documento de identidad.

Hay muchas certificaciones en el mercado,  algunas de índole privadas .Unas tienen una corta vigencia y otras una vez logradas tienen el " apto en la lengua" siempre.

Considero que aprender una lengua,  y más si estudiaste Cursosdeespanholonline.com se aprende para toda la vida.  Claro que hay que alimentarla como todo,  seguir practicando, leyendo o intercambiando con otros

Y la certificación lograda será  además un valor para agregar a tu currículum.

Anímate y dale valor a tu español rindiendo alguna certificación duradera. Nosotros nos encargamos de ayudarte. Como ya lo hicieron varios alumnos... Es algo que va a quedar para tí.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

post-3

Novedade: turmas de espanhol para adolescentes.

Por Fabiana Monti Audero, coordenadora CEOL Quando era pequena, não muito tempo  kkk ? , a língua mais importante era o inglês, e lo...

Saiba Mais

pasted image 0

La Inmigración Japonesa en Brasil

Por Fernando Oka La inmigración japonesa en Brasil empezó a principios del siglo XX, cuando un grupo de aproximadamente 800 inmigran...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email