Consejos para un buen viaje

Consejos para un buen viaje

Por Ana Carolina Fernandes.

Viajar es algo que les encanta a muchas personas, pero si no se las programa bien es posible tornarse un pésimo recuerdo.

Cuando vas a viajar para otro país es necesario que te preocupes con la documentación, como pasaportes, documentos personales y de animales y niños (si van junto). Cuando viajes para otro país es importante también preocuparte con seguro salud, ya que cada país tiene su propia manera de atender las personas enfermas y caso necesites de algo el seguro te ayudará.

El local donde vas a hospedarse es muy importante y debes tener informaciones sobre la ubicación, los valores y principalmente SI REALMENTE EXISTE, sea en tu país o otro es importante verificar se el hotel es de verdad y las recomendaciones de otras personas.

El dinero es algo siempre de muchas dudas, cada lugar tiene su moneda y la persona que va viajar debes saber el valor para calcular sus gastos y de preferencia llevar la moneda del país.

Por final, los paseos… Los paseos deben ser planeados antes y si necesario comprar con anticipación. Haga pesquisas sobre los lugares que quieres ir para conocer al mínimo y saber dónde queda, los días que funcionan para que no tengas sorpresas.

Y claro, no te olvides de conocer la lengua y la cultura del país que vas a estar…. Si lo considera necesario haga cursos de viaje para prepararse y hacer un viaje increíble!

Claro que cursos on line le ofrece esa oportunidad…. De viajar en la lengua antes de viajar!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email