Cuando se puede aprender economía con creatividad!!!

WhatsApp Image 2019-11-09 at 18.58.24

Economía, Vinos y Madera - www.shogurtferreira.com -

Comedor canino automático SUGERENCIA. .. Doguifood,   EL COMEDOR CANINO AUTOMÁTICO

SI usted tiene un perro, entonces necesita un comedor canino automático hoy mismo.

Alimentar el perro todos  LOS  días es una tarea importante, difícil y estresante.

El “mejor amigo del hombre” (y de la mujer ) - shogurferreira.com es un sitio políticamente correcto_ tiene que comer dos veces al día y retrasos frecuentes en las comidas pueden causar al animal estrés innecesario.

El comedor canino automático tiene tecnología digital de punta que garantiza la puntualidad total de las comidas, evitando ansiedad y problemas de salud.

El comedor automático también ayuda a controlar el peso del animal, ya que sirve la cantidad exacta de ración en cada comida.

Por supuesto, el comedor canino automático es esencial para aquellos que viajan y dejan al animal solo. El comedor alimentará a su perro todos los días a tiempo.

El comedor canino protege la salud del perro y también de sus dueños. Según estudios hechos por expertos de universidades americanas, discusiones sobre quién tiene que alimentar al perro es responsable por 14% de los divorcios en los Estados Unidos. 

El comedor canino previene peleas domésticas y preserva la armonía de las parejas que tienes perros.

¡No tenga dudas! Dé un regalo a tu querida mascota y preserve la armonía de su hogar: Ccompre su comedor canino automático ahora en nuestro sitio shogurferreira.com. 

Puede pagar en 10 veces sin intereses o efectivo.

Pronto también lanzaremos el comedor automático para gatos. ¡No se lo pierda!

Por Shogurt Ferreira


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email