El camino para aprender una nueva lengua

El camino para aprender una nueva lengua

Por Ana Carolina Fernandes.

En el mundo globalizado la necesidad de hablar otras lenguas que no sea la suya es muy importante.

 Hay escuelas que enseñan sus alumnos hablar inglés o español casi que junto con el aprendizaje del portugués, pero estas escuelas son demasiada caras y no son todos que tienen la oportunidad.

Cuando somos adultos, la necesidad de estudiar otros idiomas surge luego con los primeros empleos y la desesperación se manifiesta.

 Las personas no tienen mucho tiempo y quieren aprender una nueva lengua rápidamente, pero cada persona es de una manera y el desarrollo lleva tiempo. No estoy diciendo que no se puede aprender una lengua en poco tiempo, se puede,

Pero la dedicación será mayor.

Para estudiar español tenemos que pensar que es otra lengua, con otra cultura y que hay que tener empeño. Ningún método de enseñanza hace milagros, es necesario tiempo para estudiar, comprender la lengua y practicarla.

Para cada alumno habrá un tiempo de acuerdo con su objetivo: hablar bien o se es hacer un DELE, los tiempos y estudios serán deferentes. 

No podemos pensar que es imposible pero ningún curso o profesor hace milagro, pero existen muchos medios de estudiar y hablar bien el español u otra lengua. Por eso, ofrecemos nuestros cursos con mucha dedicación y planeamiento… pensando siempre en nuestros alumnos.

¡Conozca nuestros cursos y descubriremos cuál es tu tiempo! 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email