El extranjero en el extranjero

El extranjero en el extranjero

Por Luis Velasco de Almedia, alumno de nivel básico, que hizo la experiencia de vivir en un país hipanohablante

La experiencia de vivir afuera de tu País, qué decir?! 

 En mi opinión es como empezar una nueva vida, buscar algo que te encante en un contexto que nada se sabe, es como salir de su zona de confort y descubrir cosas nuevas a cada segundo, o sea, una experiencia única!

Hay quien dice que es peligroso, que no debe arriesgarse,  que creen que nada es mejor que quedarse en tu rutina, bueno, a esta persona les digo: ve a viajar!

Vivir en otro país es una inversión que nadie se lo saca. No hay plata en el mundo que pueda pagar lo que ya conozcas en los viajes hechos.

Y, por supuesto, no es cierto que el cambio es tranquilo y todo son placeres en la vida de extranjero, pero la necesidad enriquece y lo hace descubrir que las cosas no son tan difíciles como le parece.

Otro punto muy honorable son las personas que pasan en tu vida, por lo cual, claro, se lleva un pedacito de cada una para siempre. Las culturas raras pueden ofrecer una guía distinta de todo lo que tenías en tu mente, regalar puertas que antes nunca tuvo oportunidad de pensar. 

Bueno, en resumen, viajar es todo que lo dije y mucho más! Viajar logra hacerte una persona mucho mejor y en el fin de las cuentas eso es lo que importa. 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

post-3

Novedade: turmas de espanhol para adolescentes.

Por Fabiana Monti Audero, coordenadora CEOL Quando era pequena, não muito tempo  kkk ? , a língua mais importante era o inglês, e lo...

Saiba Mais

pasted image 0

La Inmigración Japonesa en Brasil

Por Fernando Oka La inmigración japonesa en Brasil empezó a principios del siglo XX, cuando un grupo de aproximadamente 800 inmigran...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email