Enlaces Productivos

VXM

Cursosdeespanolonline.com por Skype es una comunidad creada por Fabiana Monti Audero y que como un pulpo despliega un gran equipo de trabajo con quienes todo este trayecto se hace posible y abundante en cada paso. Gracias al ingenioso trabajo de “los chicos” de VXM es como nos hacemos visibles ante un desplegado mundo virtual. Sin ellos no sería posible.

VXM es una empresa que busca conectar personas y tecnología a través de soluciones innovadoras, desenvolviendo sites, sistemas y marketing digital.

Desde este espacio los invitamos a que conozcan más sobre nuestro trabajo online de una forma simple, detallista y organizada entrando directamente a: https://vxm.com.br/cases/cursos-espanhol .

Podes ingresar desde tu celular, Smartphone o computadora personal sin ninguna complicación, esas son las maravillosas formas de trabajar en el mundo virtual con gente capacitada para que todo se haga más simple para todos, incluso aprender un idioma online.

 

Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2021-10-15 at 10.01.48

Prestigiando historia de profesores.. Por Fabiana Monti Audero

Los momentos difíciles a veces tienen sus lados  agradables. Te conectan con cosas bien más profundas de aquellas en las que andas p...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2021-10-15 at 09.39.44

LA RUTINA DE UNA JOVEN ESTUDIANTE Por Claudia Lima, estudiante de periodismo, alumna básica, no tanto..

Hola, estimados lectores!! Me llamo Claudia Lima de Oliveira, yo tengo 21 años  y  voy a compartir un poco de mi rutina  como estudi...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2021-09-21 at 09.29.41

Volvimos a Sonreir! Por Michael Lucas Brito, alumno básico, evolucionando !

Finalmente, después de mucho tiempo sin salir de casa debido a la pandemia, el 11 de septiembre mi mujer y yo y unos amigos fuimos a...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email