Español en Brasil

idiomas_destacada

Por Bruna Borges, profesora de español amiga de Cursos de Español online.. Por Skype

Sabemos que la tecnología ha sacado las barreras de las fronteras entre los países y eso nos proporciona muchas cosas positivas, entre ellas la posibilidad de viajar, conocer otros lugares, otras culturas y pueblos. En el entorno laboral muchas cosas han cambiado también, las empresas trabajan juntas, muchos empleados viajan por trabajo y para una mejor relación es esencial una comunicación sin fallas y eficaz.

En consecuencia a todos estos cambios la búsqueda por el aprendizaje de la lengua española ha crecido mucho en los últimos años. Cada vez más brasileños buscan aprender para poder hablar la lengua española correctamente, dejando de lado el famoso portuñol.

Trabajo enseñando el español a muchos brasileños de distintos lugares, diferentes puestos laborales, diferentes niveles sociales y que buscan el español para distintas finalidades. Mi experiencia me permite decir que la lengua española puede ser aprendida con total fluencia siempre que el alumno está decidido a aprenderlo y para ello hace todo lo que venga a sumar en su aprendizaje, por otro lado estamos nosotros, profesores capacitados y amantes del idioma, creemos que para un aprendizaje real y eficaz es necesario entender el alumno como único y modelar el curso a cada alumno mirándole como alguien especial y que tiene su modo de aprender.

Estoy muy contenta en poder escribir en este blog cursosdeespanolonline, pues la propuesta de sus cursos está direccionada totalmente a la necesidad de cada alumno como único, respetando su forma de aprender y modelando el curso para sus necesidades puntuales.

¡Felicitaciones a todo el equipo!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email