Estudiar a través de Skype

Estudiar a través de Skype

Por Fabiana Monti Audero (coordinadora de Cursosdeespanolonline.com)

Para algunos es una alternativa, para otros una  pesadilla. Estudiar  online es una otra manera a la presencial. Solo que para muchos puede  generar resistencia, porque "  yo no se mucho de computacióon", o  "la señal no es tan buena"

Sin embargo  todo se aprende,  como todo en la vida si el objetivo es estudiar español, de forma interactiva,  cuidando de los improvistos tecnológicos ( la clase siempre se  da.. hay  plan  b, y c), En casa o e el trabajo,  o de viaje  mismo. Esa es una ventaja porque podemos llevar a nuestro profesor " en la valija".

En mi experiencia como profesora,    o bien  hay gente que ya experimentó  y viene convencida a ella, o la que no,  insiste con presencial. A la primer prueba de clase  online,  pierden  todos los miedos y................... no nos quieren ver más presencialmente. .!!!!...Es cómo, flexible, no tiene que moverse. 

La clase por Skype como nosotros concebimos, además de que son particulares, incorporan un libro, y a través de Moodle  que es un complemento, colocamos videos, textos, ejercicios etc.

También hay mitos correspondientes es que deben ser mas baratas porque el profesor no  se traslada. Sin embargo,  la clase se prepara con la misma calidad que una presencial,  hay gastos de luz, de internet. dei tiempo . antes y después de la clase. 

Con el  correr del tiempo y como trabajamos en forma personalizada,  se  va creando una intimidad virtual semejante que la que se crea presencial.  Uno entra en la casa de los alumnos, conoce su perrro,  o en su oficina, su escritorio  o sala. Y asi compensa el no encuentro físico. Y los resultados son muy buenos.  Solo hay que vencer resistencias ...


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email