Eterna Turista - Cinco minutos en Madrid

Eterna Turista - Cinco minutos en Madrid

Ustedes ya lo saben, no puedo ver una oportunidad para viajar que ya me alegro, cuando sé que voy economizar, entonces, me alegro 10 veces más! En esta aventura, mi madre y yo aprovechamos las 6 horas entre una conexión y outra (el vuelo salió de Lisboa y el destino final era San Paulo) para conocer Madrid, en España.

Cuando salimos del avión, donde estuvimos solamente por una hora, seguimos las placas que nos llevaban hasta el metro. Además del precio elevado de las pasajes, que nos sorprendió, lo que realmente nos dejó con la boca en el suelo fue la limpieza y la organización del metro. ¡Valió la pena cada centavo!

Después de cinco minutos intentando comprender la logística del mapa subterráneo, llegué a la conclusión de que no tendríamos tiempo de ir al centro de la ciudad. Tendríamos que cambiar de línea muchas veces y no aprovecharíamos nada. Entonces, lo mejor sería bajar en la última estación de la línea que ya estávamos.

En el momento que saímos del metro, vimos algunas placas que indicaban un centro comercial en la superficie. Felices, seguimos las placas y descubrimos que estábamos en “El Corte Inglés”, uno de mis centros comerciales favoritos en Lisboa. Almorzamos en el supermercado (que había una sección entera solamente con productos sin gluten, donde ya he asegurado mi “snack”) y conseguí practicar mi español! Sacamos algunas fotos en la calle y volvimos al aeropuerto.

Los cinco minutos que pasé en las calles de La Capital de España ya fue suficiente para que yo sepa cómo ella es hermosa. ¡Hasta luego, Madrid!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email