Eterna Turista: Por Daniela Avidago

Eterna Turista

Ex alumna Cursos On line, con Dele B1....y 16 años

¡Seis países, cinco amigos y una gran aventura!

Cada estudiante tiene su manera de celebrar el final de la etapa escolar. Algunos hacen viajes organizados por la propia escuela, otros planean grandes fiestas, y hay aquellos que optan por celebrar solamente con la familia. Pero los europeos tienen la tradición de hacer el conocido “Interrail”: un viaje de tren por varios países de Europa! Tu puedes viajar por todos los países europeos (inclusos en el pase “Interrail”) que deseas en un período de 15 días o 1 mes.

Los países escogidos por mis 4 amigos y yo fueron Hungría, Austria, Chequia, Alemania, Países Bajos y Francia. Cada sitio fue especial en su propia manera y me enseñó cosas nuevas: Budapest y su historia; Viena y su cultura; Praga y su arquitectura fantástica; Berlín y su pasado que todavía camina por las calles; Ámsterdam y su libertad (en todos los sentidos...); Paris y los sentimientos que siempre despierta en mí.

En estos 18 días (fuimos de avión para Budapest y al final añadimos más 3 días a más a nuestro viaje de 15 días) conocí nuevas culturas, nuevas personas (practiqué el inglés, el español y el francés), nuevas maneras de pensar, respiré nuevos aires y sentí nuevas emociones.

Este viaje estará para siempre en un lugar especial en mi corazón y creo que soy una nueva persona después de todo lo que vi y sentí. ¡Afinal, sin estas aventuras que también nos dejan tensos pero nos hacen reír como locos, la vida sería muy aburrida!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email