Eterna Turista: Sintra

IMG_1831

Por Danielle Avidago Mondego, aluna avançada de cursosdeespanolonline.com. Por Skype

Dos trenes después, la clase de mi escuela y yo llegamos a Sintra. Algunos minutos después, estábamos casi a llegar en el “Palacio de la Pena” de bus. Dejé la mitad de mi estómago en el medio de aquella autopista llena de curvas, pero Dios mío, como valió la pena.!!!!!

La primera cosa que vimos cuando llegamos fue aquel bellísimo jardín que me hizo sentir como si yo estuviera en una de las películas de la saga "Crepúsculo". Pero, desafortunadamente, no había calefacción. Para calentarme, entonces tuve que recurrir a mi “kit para sobrevivir al invierno” hecho de una bufanda, una gorra y una camisa térmica que yo siempre tengo en mi bolsa. ¡*Precavida* es mi apellido!

Un consejo: lleva un abrigo impermeable, porque por la mañana hay mucha niebla y esto eleva el frío en una proporción absurda, en cualquier época del año.

Después que vimos una parte del jardín (me gustaría haberlo visto por entero, pero el tiempo era corto y teníamos que ver el Palacio), vimos el tan aguardado Palacio De la Pena. Aquel lugar desborda historia. Cada parte de aquellas paredes tienen un significado, un porqué 

Es simplemente fascinante! Todo estaba tan bien preservado que fue como si yo hubiera vuelto en el tiempo y yo podría encontrar algún criado caminando por los pasillos de aquel Palacio magnífico.

La vuelta fue menos peor que la ida porque yo dormí en el bus para no tener el riesgo de dejar el resto de mi estómago en el medio del camino. Cuando llegamos a Sintra, fuimos almorzar en un parque adorable y después caminamos un poco por la ciudad. No tuve tiempo de ver ni mitad de la ciudad, pero lo que vi fue suficiente para que aquel lugar tornarse uno de mis preferidos en Lisboa. ¡Quiero mucho volver en breve!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email