Informativo Chile. Estudiante: Paula Bellini - Nivel Básico 1

Santiago 3

1. Mejor época
Lo primero a tener en cuenta es que Chile es un país de grandes dimensiones y por este motivo, cuenta con diferentes climas, dependiendo de la época y a la zona que viajes, por lo que incluso podríamos llegar a decir que cualquier momento es bueno para viajar a Chile, sin olvidar que si vas a viajar a Chile durante estos meses, es muy recomendable hacer las reservas de vuelos, alojamiento y coche de alquiler con tiempo para evitar los precios excesivos y la falta de disponibilidad.

Además de esto, no podemos olvidar que Chile se encuentra en el hemisferio sur, por lo que las estaciones se invierten en relación a España.

• Temporada alta (de noviembre a febrero): Además de ser la temporada más concurrida, estos meses son los mejores para visitar gran parte de Chile como Santiago, el Desierto de Atacama, Torres del Paine, Puerto Mont y la Isla de Pascua.

• Temporada media (de septiembre a noviembre y de marzo a mayo): Esta sería la mejor época para viajar a la Región de los Lagos, momento en el que las temperaturas son más estables.

• Temporada baja (de junio a agosto): Si te gustan los deportes de invierno, esta es la época más adecuada para un viaje a Chile además de para visitar la zona norte del país.

2. Ruta Santiago

Lo primero y más importante antes de empezar un viaje a Chile es dividir el país por zona sur y zona norte  y una vez tengas claro los lugares que ver en Chile imprescindibles y dependiendo de los días que tengas, realizar una ruta lógica, que te permita aprovechar el tiempo al máximo.

El lado sur encuentra el desierto de atacama, para conocerlo a fondo la recomendación sería de 3 a 4 días para la visita.
Si prefieres el sur de Chile, encontrarás la Patagonia chilena que está formada por glaciares y amantes del trekking.

3. Isla de Pascua

Por su belleza natural y tradiciones, la Isla de Pascua o Rapa Nui es uno de los lugares más atractivos del mundo. Está ubicado en medio del Océano Pacífico, el cual es parte del continente de Oceanía, pero al mismo tiempo, forma parte del territorio de Chile.

Los pobladores aún conservan y practican las costumbres de sus antepasados, destacando los Moais erigidos hace cientos de años, que aún se mantienen en pie y están altamente protegidos.


 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email