¿Inglés o español?

¿Inglés o español?

Por Ana Carolina Fernandes

En Brasil, estudiamos inglés desde muy niños en la escuela, recibimos juguetes que hablan inglés y los padres quieren que sus hijos hablen inglés casi como hablan portugués.

Con el español la situación es muy diferente.  No son todas las escuelas que ofrecen las clases que español, los padres no piensan en hacer que sus hijos estudien español y mucho menos que sean tan fluentes como un nativo.

Las personan que estudian español lo hacen muchas veces porque les gusta la lengua o la cultura española, pero hay también los que estudian por la necesidad de trabajo.

Conocer la lengua española es conocer la lengua nativa de 352 millones de personas y muchos de estos hablantes están cerca de nuestro país.

Los brasileños están estudiando más español y las escuelas están reconociendo que hablar solo inglés no es más suficiente, es necesario más.

 La integración comercial y cultural ES está grande.  El español le dará posibilidad de conocer una rica literatura, películas y culinaria. Ya que muchos países con diferentes culturas hablan la lengua.

Queremos que todas las lenguas puedan ser reconocidas, el inglés es importante, el español, italiano, francés etc.

Cuantas más lenguas pueda hablar, mejor su vida profesional, cultura, viajes y aprendizaje.

Del mismo modo, creemos que erróneamente se piensa que el portugués y el español son casi la misma cosa. Entonces los cursos son más cortos o pareciera que dedicación es menor.

Sin embargo es ese parecido está la dificultad y para llegar a un nivel de profundidad es darle tiempo para estudiarla, para profundizar y ser un nativo más.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email