Instrucciones para rascarse en cuarentena

92818425_643707719805152_3617044396664422400_n

Por Georgina Paladino,  periodista  y  escritora  argentina

Principalmente, usted deberá tener una buena salud de manos. Observe cada falange con precisión quirúrgica y pase a la acción.

Es fundamental que tenga en su casa un jabón importante, si es de esos para lavar la ropa, blancos, impolutos y con presencia, mejor.

Lave cada milímetro de sus extremidades superiores y pase un cepillito por debajo de las uñas.

Una vez que libre de todo tipo de bicho, proceda a agarrar un alicate o tijera y saque una a una, las uñas largas y olvidadas en tiempo de aislamiento social.

Ahora tiene las manos suaves y preparadas para evitar todo tipo de riesgo o accidente doméstico. Más de una vez se reportaron casos donde una cutícula se inflama o la una se engancha en la prenda de una persona cercana.

Estire sus brazos, elévelos al cielo, respire el aire menos contaminado y exhale despacio. Repita dos o tres veces para sentirse relajado.

Puede estar de pie, en un sillón o en la cama. Usted decidirá que posición le queda mejor.

Mano izquierda o derecha, use la que le quede más cómoda. Puede aprovechar y experimentar la vivencia de utilizar la menos habitual.

Tire el brazo como si quisiera alcanzar un abrazo de la persona querida e imagine que la trae hacia su pecho. Sienta el corazón, escuche como late. Quédese unos minutos. …..

Lentamente, vaya deslizando el brazo elegido hacia la parte inferior de su cuerpo. Agarre sus nalgas con fuerza, déjelas caer y una vez ahí, utilice sus manos esplendorosas para rascarse bien y disfrutar de no hacer nada más que quedarse en su casa y en ese acto, cuidarnos a todos.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email