Lisboa del futuro - Por Danielle Avidago

IMG-1503

La Capital de Portugal está llena de historia y monumentos que nos hacen viajar en el tiempo, pero como me gusta mucho la modernidad, mi parte preferida de Lisboa es el Parque de las Naciones.

Hecho con el objetivo de albergar la “Expo 98”, una exposición que recibe países del mundo entero, el Oriente (como también es conocido) es una especie de barrio futuro con sus edificios modernos y su arquitectura encantadora.

Sus residentes son generalmente hombres y mujeres que trabajan con transacciones internacionales, pero este “universo paralelo” de Lisboa, que contrasta con las construcciones milenares de la ciudad, también tiene muchas actividades para los turistas como el oceanario, el teleférico y el parque muy tierno que atrae tanto los niños como los más grandes.

Mi atracción turística preferida es el teleférico, donde puedo ver todo el maravilloso Parque de las Naciones y el rio Tejo. Para mi, este lugar es un refugio para huir de mi rutina y respirar un nuevo aire.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email