Lisboa del futuro - Por Danielle Avidago

IMG-1503

La Capital de Portugal está llena de historia y monumentos que nos hacen viajar en el tiempo, pero como me gusta mucho la modernidad, mi parte preferida de Lisboa es el Parque de las Naciones.

Hecho con el objetivo de albergar la “Expo 98”, una exposición que recibe países del mundo entero, el Oriente (como también es conocido) es una especie de barrio futuro con sus edificios modernos y su arquitectura encantadora.

Sus residentes son generalmente hombres y mujeres que trabajan con transacciones internacionales, pero este “universo paralelo” de Lisboa, que contrasta con las construcciones milenares de la ciudad, también tiene muchas actividades para los turistas como el oceanario, el teleférico y el parque muy tierno que atrae tanto los niños como los más grandes.

Mi atracción turística preferida es el teleférico, donde puedo ver todo el maravilloso Parque de las Naciones y el rio Tejo. Para mi, este lugar es un refugio para huir de mi rutina y respirar un nuevo aire.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2022-09-20 at 9.26.51 AM

EXPRESIONES REALES

Por la profesora Madrileña Teresa Casillas… un honor tenerla en el equipo de CursosdeEspanholonline.comCreo que a estas altur...

Saiba Mais

269692677_1306973819765804_4457511153409095678_n

Meu perfil como professora e o que vai encontrar no Cursosdeespanholonline.com

Entrevista a prof. Fabiana Monti AuderoVocê fala fluentemente esta língua por causa de suas origens ou porque um professor te motivo...

Saiba Mais

CleanShot 2022-09-07 at 11.39.35@2x

SU SALUD MENTAL : ES UNA OPCIÓN O UNA NECESIDAD?

Por Cláudia Lima – Estudiante de Periodismo y alumna de español básico. Para Cursos de Espanholonline.comVivimos en un momento...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar
Colaboramos no espanhol das seguintes empresas

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email