Lo bueno que es para una empresa tener empleados que hablan lenguas extranjeras, como el español

 Lo bueno que es para una empresa tener empleados que hablan lenguas extranjeras, como el español

Por Ana Carolina Fernandes.

Con la globalización pasamos a vivir en un mundo donde no hay más fronteras para el conocimiento y el cambio de informaciones. Por eso, no importa dónde estamos podemos recibir todo el tipo de información local y mundial.

Así, en el mundo de los negocios se busca cada vez más expandir su  empresa o producto en todo el mundo y no solamente en tu ciudad o país.  Con la facilidad de comunicación que surge con la globalización, las empresas se tornan internacionales y el cambio de experiencias entre ellas son grandes.

Entonces los funcionarios empezaron a sentir la necesidad de hablar los idiomas más comunes en el mundo corporativo, como el inglés y el español.

El español es la tercera lengua más hablada del mundo y gana más destaque para nosotros que vivimos en el Brasil, pues somos un país cercado de países hispanohablantes y el comercio de las empresas Latinoamericanas son frecuentes.

Muchas empresas se preocupan con eso y invierten en sus funcionarios con cursos de idiomas, pero las personas no tienen mucho tiempo disponible y buscan algo que sea flexible.

Los cursos online son buenos para ese público que necesita que buenas clases, con horarios flexibles y para sus áreas de trabajo.

Pensando en eso, nosotros de Cursos de Español Online por Skype tenemos condiciones especiales para las empresas y sus funcionários. Es solo animarse, hacer convenios y aprender. 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email