Material de Prensa de Cursosdeespanholonline.com

Material de Prensa de Cursosdeespanholonline.com

Por Danielle Cameira, periodista y asesora de prensa del sitio

Hablar español fluidamente nunca ha sido tan importante. Actualmente, es la tercer lengua más hablada del mundo. Internet, los periódicos, las grandes corporaciones - todos lo hablan diariamente, sobre todo en Brasil. El español se volvió una lengua esencial para los estudiantes y profesionales.

Y e igual modo, por qué muchos no saben hablarla correctamente? La realidad es que los brasileños piensan que son capaces de dominar la lengua por la cercanía que tiene con el portugués. Pero es un error. Las pronunciaciones, conjugaciones de verbos y significado de palabras son muy diferentes y necesitan ser enseñadas por profesionales capacitados para esa tarea.

Así se ha criado CursosdeEspanolOnline.com. Por Skpe. La propuesta del site es ofrecer una formación completa en la lengua, además de una comunidad de alumnos y apoyo aquellos que trabajan o estudian en el extranjero, pero no tienen tiempo de trasladarse hacia una escuela de lenguas.

Es posible estudiar desde casa, oficina, uUniversidad o el país dónde se está viviendo. Las clases se realizan en Skype, una herramienta sin costos, que permite charlas en audio y video entre dos o más participantes. Como plataforma de soporte para las clases, CursosdeEspanholOnline.com también utiliza el sistema Moodle. Esta herramienta permite que se organicen los contenidos dos cursos, lecciones, pruebas y la comunicación entre profesores y sus alumnos.

Cursos

CursosdeEspanolOnline.com. Por Skpe tiene seis tipos cursos básicas que pueden ayudarle a aprender español para objetivos diferentes. Hay opciones para negocios, conversación, producción de texto, viajes, preparatorios para el DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) y para niveles específicos de español (A1-A2, B1-B2, C1-C2).

La coordinadora de CursosdeEspanolOnline.com, Por Skpe Fabiana Monti Audero, sugiere que es muy importante aprender la lengua, desde que eso se haga en clases y estudios frecuentes.  Los linguistas sugieren   entre  60 A 80 horas de clases para un nivel , con una hora de clase por semana, tareas y tiempo de inmersión en la lengua , sobre todo para fija contenidos.

Dependiendo de los objetivos del alumno, se pueden combinar cursos con más horas de clases por semana, menos tiempo total de curso, más o menos actividades. Vale recordar que antes de sugerir un curso, la coordinadora hace una aula demostrativa con los alumnos, así que puede identificar las necesidades y dificultades para crear un curso con contenido personalizado.

CursosdeEspanolOnline.com

Fue Lanzado oficialmente EL 7 DE JUNIO en 2017,  fue creado y modelado hace más de un año y medio.  Es un sueño antiguo de Fabiana Monti Audero, coordinadora pedagógica del sitio y fruto de experiencia e investigación.  Ella nació la ciudad de Rafalela, Santa Fe Argentina,  y vivió gran parte de su vida profesional de periodista en la ciudad de Rosario Argentina. Hace 5  aÑos, que vive en Brasil, dónde trabaja como profesora de español y traductora. 

Todos los profesores de la plataforma son eleigodos reclutados y aprobados por ella. El sitio web también ofrece servicios de traducción profesional y parceria profesional para empresas.

Pretende ser  un puente entre lenguas y culturas . 

Informaciones sobre cursos, valores, parcerias y formas de pago, visite el www.cursosdeespanholonline.com.

Cel.: +55 (11) 93148-4444

WhatsApp: +55 (13) 98821-1900

Cel.: +54 9 (341) 5920098 (argentina)

Facebook: https://www.facebook.com/CursosdeEspanholOnline/

E-mail: contato@cursosdeespanholonline.com

Skype: cursosdeespanholonline


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email