Mi aventura por el español online

Mi aventura por el español  online

Por Débora Goncçalvez Rodriguez (alumna nivel básico)

Yo empecé hablar español con la ayuda de la profesora Fabiana Monti el año pasado través de las clases por el Skype y otras presenciales.

Tú puede hacer las clases como quieres, de una manera individual, personalizada, con el contenido en español, hablando con una argentina o una colombiana  y conociendo más de su cultura, lengua y de las naciones que hablan español.

Para mi, las clases son todas iguales porque no hay diferencia para las presenciales y mismo que través de la computadora.

La profesora puede corrigir mis errores, entrenarme, hacer preguntas, ejercicios, hacer prueba y conectarme con el español. 

Hago la clase con la intención de hablar en mi oficina con las personas que hablan español y tienen la lengua como su primer lengua materna.

Hasta hoy, puedo comprender mejor las personas a las que hablan en las reuniones que participo en mi oficina, hablar y escribir las cosas que pienso.

Tengo ahora la oportunidad de tener un portal con más mobilidad para hacer las clases, tener ejercicios, un fichero, histórico y acompañar de una manera más estruturada que tenia ayer. 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email