Mi viaje a Buenos Aires

Mi viaje a Buenos Aires

Por  Gabriela Mazzaro, (nivel básico)

   Yo llegué al hostel de Buenos Aires el miércoles a las 11h de la noche. Estábamos con 5 amigas y llegamos muy cansadas, entonces sólo salimos para comer y regresamos al hostel para dormir.

                El jueves despertamos temprano, desayunamos y fuimos a pasear por la ciudad. Fuimos al barrio de Recoleta. Visitamos la Floralis Generica, el cementerio, la Faculdad de Derecho y almorzamos en un restaurante muy rico. Comí salmón com ensalada y tomé vino.

                Por la noche fuimos al show de tango en "Señor Tango". El concierto es bellísimo, me encantó el tango, pero la cena no tanto. La carne estaba dura porque se pasaron del punto.

                El viernes 3 amigas fueron al zoo de Luján. Mi otra amiga y yo fuimos a pasear por la ciudad, caminamos por la calle Florida, sacamos fotos en el Obelisco y comimos empanadas. Por la noche encontré  a una amiga más que vive en Buenos Aires y fuimos todos para el boliche Rosebar. Nos divertimos mucho!

                El sábado visitamos los puntos turísticos más famosos como la Avenida de Mayo, la Casa Rosada, Puerto Madero y por la noche fuimos al boliche de nuevo. Este se llamava 'Bayside", es muy grande y divertido.

                Domingo es el día de volver a nuestra casa. Entonces salimos temprano para "El Caminito", visitamos el estadio de fútbol y almorzamos, después,  fuimos al aeropuerto.

                Me gustó mucho Buenos Aires. Tiene una arquitectura muy bonita, la ciudad es bastante dinámica y las personas son buena gente. Pretendo volver otras veces más!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email