Por Jéssica Marquez. camino a intermederio

WhatsApp Image 2020-12-14 at 09.27.52

Querido Papá Noel, 
Perdona que no te haya escrito antes pero como sabe nunca creí realmente en esa cosa del viejo con los elfos y los renos. Ahora en 2020 todo es posible, así que me daré esa oportunidad, nunca se sabe. Como también sabe, me porté muy bien este año, cumplí la cuarentena como debía y me quedé en casa todo el año. Entonces me gustaría ser recompensado con un regalo a la altura. ¿Usted y los elfos logran hacer regalos inmateriales? Creo que sí, después de todo, está toda la cuestión de la magia de la Navidad, ¿verdad?
Pensé en pedir la cura del covid, pero creo que todos piden lo mismo. ¿Por qué desperdiciar mi regalo, ¿sí? 
Me gustaría ganar la lotería y ser la nueva millonaria brasileña. Para poder comprar mi casa, ayudar a mis padres y a mi hermana, viajar con mis sobrinhos para Disney, viajar el mundo. Pero entonces los parientes me pedirían dinero, amigos que nunca vi aparecerían pidiendo dinero y solo las personas interesadas estarían a mi alrededor.Yo creo que mucho dinero no trae felicidad.
Si ganar la lotería no me interesa, ¿podrías traerme un novio guapo, inteligente y educado? Entonces podríamos salir juntos, viajar, nos acurrucar. Él llevaría mi desayuno a cama y me cuidaría. Pero el tiempo pasaría, la pasión empezaría a pasar, empezarían las peleas, aumentarían los celos. No no no, no quiero eso.
Si dinero y un novio guapo no me interesan, intentaré pensar en algo que sea bueno para todos. ¿Podría traerme la paz mundial, el fin del hambre, el fin de las desigualdades y las injusticias, la fe en la ciencia, políticos competentes en el gobierno? Sé que es mucho, pero hay mucho mal en este mundo.
Pensándolo bien, creo que tú y los elfos no hacen regalos inmateriales, de lo contrario, alguien ya los habría pedido, ¿sí? Como no quiero quedar me sin presente, tráeme una casa de Barbie, por favor. Daquellas bien grandes con muebles y todo, ¿ok?
P.S. ¿Las personas que no quedaron en casa recibirán un regalo también?


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email