Pruebas internacionales de español

Pruebas internacionales de español

Por Ana Carolina Fernandes

Cuando estudiamos una lengua extranjera es importante hacer una prueba internacional que pruebe sus conocimientos de la lengua. Aprobado en este teste, tu conocimiento tendrá validad en los países que hablan la lengua que elegiste, sea para trabajar o para estudiar.

Para el español existen algunas posibilidades de pruebas para hacer, tiene que ver la mejor opción para tu necesidad. Todas las pruebas son divididas en niveles de acuerdo con el Cuadro Común Europeo de referencias para lenguas.

Separamos algunos exámenes que son aplicados en Brasil para que conozcan:

DELE: Es una prueba del Instituto Cervantes que en nombre del Ministerio de la Educación, Cultura y deportes de España certifica la competencia y dominio de la lengua española.

Sus pruebas son divididas en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Más informaciones: http://saopaulo.cervantes.es/br/diplomas_dele/informacao_diplomas.htm

SIELE: Es una prueba también certificada por el Instituto Cervantes y Universidades como Salamanca, Universidad de Buenos Aires. Tiene cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escrita y Expresión e interacción orales.

Y la ventaja es que puede hacer cuando necesites y por medios electrónicos.

Más informaciones: https://siele.org/web/guest/conoce-siele

D.I.E: Es una prueba de la Universidad de Salamanca y es realizada por la Fundación para la Investigación y el desarrollo de la Cultura española.

Además de los niveles como los de DELE, esa prueba tiene un nivel de especialización en negocios.

Más informaciones: http://www.fidescu.org/diploma-d-i-e e http://www.upsa.es/

TESE PRIME: Esta es una institución responsable brasileña por hacer pruebas no solo de español, pero otros idiomas también.

Sus pruebas son desarrolladas por ellos y prometen calidad y aceptación del certificado.

Más informaciones: https://www.teseprime.org/apresentacao.php

Es importante recordar que es necesario la ayuda de un profesor para identificar cuál el mejor nivel .

Por otra parte, es necesario prepararse para las pruebas, que no son difíciles pero necesitan estudio con tiempo. En Cursosdespanolonline.com te podemos ayudar con esto.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email