Recargando Energías en el Corazón Verde de Río

WhatsApp Image 2024-08-28 at 16.28.46

Viaje para "El Sana", interior de Río de Janeiro.

Por la alumna intermedia, Sonia Lima, abogada, madre  demás

El viernes mi hija, su novio, una amiga y yo viajamos para "El Sana", nos quedamos hasta domingo por la tarde.

Desde que llegamos a ciudad tuvimos contacto directo conlanaturaleza, un sitio espectacular, sentimos su magia!

Nosostros fuimos en el  camino de las cascadas que son casi dos kilómetros de escalada y caminamos por rutas de senderismo por el   día.

Por la noche salimos cerca del hotel que se queda dentro de un camping para conocer la  ciudad donde hay tiendas de artesanos locales, y llevamos nuestras botellas de vinos (mi amiga y yo).

Además disfrutamos de la gastronomía local con comidas muy simples a base de legumbres.

Yo creo que estoy un poco mejor que antes, con los pensamientos más centradod. Menos stress  y más naturaleza

Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

delec1

Ensayos para a prova da escrita Do Dele C1

La Importancia del Hablar y del Ejercicio en la Vida SaludableFernando Haruo Matsunaga Oka.Ensayos para a prova da escrita  Do Dele ...

WhatsApp Image 2024-05-29 at 16.31.19

Crónica de Dayane

Alumna brasiliense,  que interactúa  con gran soltura en sus Juntas latinas en español.El pasado mes de abril, viajé a Portugal para...

Interferencias en el Español

Fernando Haruo Matsutaanga. Futuro Dele C1.Los estudiantes hablantes de portugués de Brasil se enfrentan con frecuencia a una serie ...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita