Renovarse es Parte de los aprendizajes

fabiskpe

Por Fabiana Monti Audero ( Coordinadora de Cursos de Espanol On line. Por Skype)

En cada paso que damos nuevo en la vida,  estamos aprendiendo algo.

Cuando hacemos un curso de computación, aprendemos una lengua.  Y mucho más cuando practicamos una lengua en lenguaje tecnológico. O lo que precisemos.

Y nosotros como equipo también lo precisamos hacer.  

Para mejor nuestros servicios, adecuarnos a las necesidades del alumno porque como decimos: “Usted es especial,  esperamos ser especial para Usted”

Y ahí,  a un año de nuestro lanzamiento público, en Brasil,  y hoy nos abrimos al mundo con nuestro  “español”. Y todo todo será en españo. Ya leyendo nuestro sitio está aprendiendo.

Para quien necesite de la misma manera, personalizada , por  Skype y Moodle.

Y nada sucede por acaso, y primero agradecer al equipo de VXM que nos permitió y siempre nos acompañó con paciencia, a las Pupas Digital que maneja da nuestras redes, a Usha, nuestra argentina brasilera que nos assiste siempre con creatividad y pasión.  Y claro con los amores y afectos que siempre acompañan.

Salimos con un formato  renovado, con  nuestros colores y nuestra identidad.  Nuestro blog con secciones más ordenados sea para escribir como para encontrar lo que Usted busque.

Para nosotros también es un permanente aprendizaje poder dar lo mejor para Usted. Sobre todo haciendo honor a nuestra forma que no es masiva es particular. No es selecta es personalizada. Y abierta a personas que quieren estudiar de verdad el español.

Y además  ofrecemos Servicios Complementarios que duarnate este tiempo de vida, ha sido un pedido constante.”  Siempre es más barato estudiar que hacer traducciones”.Al final del tiempo el recurso queda para Ud. 

Del mismo modo que ofrecemos  hacer  producción de contenido sea para sitio o para divulgaciones.

Y un NUEVO servicio es  “Capacitacion on line”  para profesores sea de lengua como de  otras áreas  que quieran  formarse en esa nuestra metodología que genera cada vez más adeptos.

Y más que “ dos por uno” le ofrecemos  suscribirse a nuestro newsletter. Con novedades de  español, e-books, videos. Y mucho más.

Gracias por acompañarnos en este renovación… Ya no es hace sentir especial!


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

WhatsApp Image 2021-10-15 at 10.01.48

Prestigiando historia de profesores.. Por Fabiana Monti Audero

Los momentos difíciles a veces tienen sus lados  agradables. Te conectan con cosas bien más profundas de aquellas en las que andas p...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2021-10-15 at 09.39.44

LA RUTINA DE UNA JOVEN ESTUDIANTE Por Claudia Lima, estudiante de periodismo, alumna básica, no tanto..

Hola, estimados lectores!! Me llamo Claudia Lima de Oliveira, yo tengo 21 años  y  voy a compartir un poco de mi rutina  como estudi...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2021-09-21 at 09.29.41

Volvimos a Sonreir! Por Michael Lucas Brito, alumno básico, evolucionando !

Finalmente, después de mucho tiempo sin salir de casa debido a la pandemia, el 11 de septiembre mi mujer y yo y unos amigos fuimos a...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email