Round 6 – El juego del calamar - La más nueva serie coreana de Netflix

image

Hace 1 mes desde que la serie “El juego del calamar” se ha consolidado como una de las más vistas de Netflix ¿Pero, por qué la serie coreana se convirtió en un gran éxito en todo el mundo?

El juego es centrado en 456 jugadores, donde todos están ahogados en deudas muy altas en Corea del Sur y son invitados a participar de seis desafíos que son basados en juegos infantiles, para al final ganar una recompensa de cerca de US$39 millones. Sin embargo, lo que no saben es que los que no logran completar los juegos se mueren, es decir, es un juego de supervivencia.

Según algunos expertos, además de esta temática de los juegos, muchas de las personas que empiezan a ver la serie, siguen viendo pues empatizan con los personajes, que son muy distintos. Entre los protagonistas, identificamos: un adicto a juegos de apuesta que vive con su madre; una desertora de Corea del Norte; un graduado con honores en la Universidad de Seúl y un inmigrante pakistaní.

Cuando leí el primer resumen de la serie no tuve ganas de verla pues pensé que fuera muy violenta y de horror, pero no es así. Con el contraste de juegos infantiles y muertes, la serie trabaja muchas cuestiones de los seres humanos, principalmente el egoísmo y lo que las personas son capaces de hacer para ganar dinero.

En conclusión para descubrir cuales son los juegos y el ganador de esta competencia, tendrás que ver los diez episodios disponibles en Netflix.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email