Ser profesor

Ser profesor

Ana Carolina Fernándes

Nunca pensé en ser otra cosa en mi vida que no fuera profesora, Así hace 5 años que camino  por la profesión que elegí.

El camino no ha sido fácil, pero más difícil que yo imaginaba.

La decisión de ser profesora empezó con la pasión por la lengua española y por eso la facultad de letras entra en mi vida.

Hacer cursos que forman profesores es siempre difícil por la falta de preocupación de las instituciones y calidad de la enseñanza.

La imagen de profesor cambia todos los días en mi cabeza, cuanto más leo, conozco personas y estudio. Pero algo nunca cambia, la gana de dar clases. Ahora estoy en una parte muy importante y decisiva para mí camino, será la vivencia en escuelas que me dirá si es realmente eso que deseo.

Para ser profesora es necesario tener en miente que irán decirte todo e irán desanimarte de todas las maneras, pero es una profesión c

Como cualquier otra. Debemos luchar para que todos perciban eso y que seamos valorizados como todos los demás profesionales, no nascemos con vocación, apenas decidimos ser profesores como alguien decide ser abogado, médico etc.

Deseo mucho que más jóvenes decidan ser profesores y que tengamos cada vez más personas buscando una educación mejor para cada uno de nosotros.

 


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

post

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email