Vacaciones y el Covid-19

Sandalias-Mar

POR KEILA FERNANDA 

Las vacaciones es un tiempo oportuno que permite despreocuparte, disfrutar la libertad y divertirse. Mientras trabajamos todo el año, planificamos qué hacer, lugares que nos gustaría conocer.

Y se va acercando la tan esperada fecha, cuando el mundo se ve ante una situación inesperada: la pandemia por el virus Covid 19. Así, usted se ve forzado a cambiar todo su plan, el mismo plan que tomó meses para decidir. En este escenario, ya no hay otra opción que aceptar las condiciones y cambiar los planes.

A partir de ese momento, las opciones de entretenimiento se limitan a las actividades por medios virtuales, desde un encuentro con los amigos través videoconferencias hasta sesiones de meditación.

En este periodo de la pandemia, yo tuve personalmente esta experiencia. Viajar es uno de mis principales hobbies. De esta manera, había planificado viajar durante mis vacaciones. Sin embargo, todo cambió por la necesidad del aislamiento. La decisión de postergar o desisitir del viaje pasó a ser el centro de las preocupaciones.

 El primer paso fue contactar a la agencia de viajes (por suerte optamos por el viaje organizado). Después esperamos las respuestas de las compañías involucradas, desde el hotel hasta los medios de transporte. Pero al final todo ha ido bien y el viaje ha sido replanificado.

A partir de ahí, el principal reto fue conseguir reinventar las actividades y divertirse aunque de manera limitada. El camino fue buscar por películas, series de televisión, artesanía, ordernar la casa, etc.

Estas situaciones nos permiten entender el valor de un abrazo, de la presencia de las personas en su vida. Como el hecho de salir para trabajar, para ver sus amigos, viajar o simplemente salir a pasear.


Comentários:

Blog

Este é um lugar 100% em espanhol. Está aberto para publicações de todas as pessoas que gostam de espanhol e queiram compartilhar suas experiências.  Envie seu artigo, poema, diário de viagem, conto ou vídeo para o e-mail: contato@cursosdeespanholonline.com. No máximo 20 linhas, no caso de texto, e vídeos, menos de um minuto. Aproveite, compartilhe e espalhe-o!

julio

Por Julio Fagundez, alumno básico pero dedicado

En la Tierra, algunas personas nacen con superpoderes. Son llamados de capacitados. Sinembargo, no es como en las HQ’s: El sup...

Saiba Mais

365424217_187003240900461_7756260219566958235_n

Ser parceiros, é ser solidários e empáticos com a necessidade do outro

Em cursosdeespanholonline.com oferecemos nossa especialidade, que é o espanhol online, para que os colaboradores das empresas possam...

Saiba Mais

WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.01.42 (3) Large

Juan Ramos Ballester y historia

Por Eduardo Martín, alumno avanzadoFueron muchas las mañanas que me desperté en la chacra de mis abuelos y corrí a la cama de mi Yay...

Saiba Mais

Agende já uma aula gratuita

Agende já uma aula gratuita

Quero Agendar

Cadastre-se e receba
novidades e eBooks
por email